PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES “SANTA CECILIA” 2018

Este año volvemos a realizar una semana de actividades lúdicas musicales para nuestros alumnos. A continuación os detallamos la programación de actividades, tanto escolares como musicales, organizadas para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. ¡Esperamos veros a todos en todas y cada una de las actividades! ¡Viva Santa Cecilia! ¡Viva la Música! ¡Viva AsbanorMelilla!

Concierto en honor a Santa Cecilia

El proximo 23 de noviembre os esperamos a todos en un concierto muy especial. Será un concierto en homenaje a nuestra patrona Santa Cecilia, en el cual participarán las tres agrupaciones musicales de la asociación, 2 cantantes sopranos y 1 cantante barítono. El concierto será dirigido por Ángel  Lasheras Canales.

Como siempre, la entrada será gratuita. ¡Os esperamos!

Santa Cecilia en nuestra escuela de música

Como todos los años, llega una fecha muy especial para nosotros; llega el día de Santa Cecilia. Y qué mejor manera de celebrarlo que con unos concursos para nuestros pequeños y no tan pequeños. Cuatro concursos diferentes: Concurso de cómic, de dibujo, de composición y de fabricación de instrumentos. ¿Vas a quedarte sin participar? Os esperan regalitos muy chulos para los participantes y los ganadores.

Además, el sábado día 24 tendrá lugar la Procesión de Santa Cecilia bajo el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de música por las calles del barrio. A la finalización de ésta, la Orquesta Joven recibirá a Santa Cecilia de la mejor manera que se puede hacer; con música. Después pasaremos a la entrega de premios de los diferentes concursos y como colofón final, podremos disfrutar de una Chocolatada con Churros.

¡No podéis faltar! Lo pasaremos genial, nos haremos muchas fotos y pasaremos un ratito musical irrepetible. ¡Os esperamos!