Arrancamos el curso 2020 – 2021 sin incidencias y con numerosas medidas de seguridad.

Arrancamos el curso 2020 – 2021 sin incidencias y con numerosas medidas de seguridad.

La asociación ha implantado todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa COVID para poder comenzar el curso con total seguridad y, además, ha añadido mamparas protectoras y purificadores de aire a la lista de medidas. La duración de las clases también se ha visto modificada, pasando a ser de 45 minutos con el fin de tener 15 minutos para la limpieza y ventilación de las aulas entre una sesión y otra. También ha decidido cerrar el plazo de matrícula para poder desdoblar grupos y reducir el número de alumnos de las asignaturas grupales y, como última medida preventiva, las clases colectivas de instrumento han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Todas estas medidas se han tomado, como siempre, pensando en la seguridad de todos los que formamos AsbanorMelilla: padres, alumnos, profesores, músicos, conserjes y personal de limpieza.

¡Sólo deseamos suerte y salud para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta! Sed cuidadosos y entre todos conseguiremos ganar esta horrible batalla.